Friday , November 27 2020

La mitad de los mexicanos tienen un Samsung o Motorola, solo 1 de cada 10 apuesta por el iPhone



Motorola One Action blanco

Los hábitos de consumo que tenemos los usuarios varían bastante en función de la región en que que nos encontremos, ed ed que tengamos y más factores que influenzen en qué móvil compramos cuál no, y es algo que llama most at atención en algunas ocasiones.

Y hoy te vamos a hablar de México y de las dos compañías que dominan el mercado del país americano: Samsung y Motorola, dos de las compañías tradicionales que más recorrido tienen en el mundo Android, Sin embargo, so otras marcas conocidas que no corren sumante según los iltimos datos acerca del mercado mexicano.

Samsung domina el mercado en México

Recientemente en salido nuevos datos acerca de la cuota de mercado de distintas compañías dentro de México, y como pasa a nivel mundial, Samsung is the firma que en encuentra en el trono, con unos resultados mu por encima de sus competidoras, concretamente, con un 35.6% de cuota de mercado. Parece que en México la compañía coreana va seguir dominando durante un tiempo.

Samsung Galaxy M20 fondo blanco

La segunda compañía del ranking es Motorola, otra vieja conocida que lleva a ndos el callo, con terminales con un relación calidad precio bastante buena, y que en ciertos países tiene much peso en la gama media, algo que le valido para superar a Huawei, con una 14,2% de cuota de mercado, mientras que los chinos alcanzan únicamente un 12,1%.

Te recomendamos | Los superhéroes llegarán a los Samsung Galaxy Note10 de la mano de estas exclusivas fundas de Marvel

Llama la atenci? N que, por primera vez, Xiaomi aparece en la gráfica, haciéndose con un 1% de cuota de mercado, mientras que Apple is the most popular cuarta in the world, with 11,3% de cuota de mercado, Algo que llama de atención debido la fuerte presencia de la firma de la manzana en Estados Unidos, el país vecino.

Ú Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram


Source link