Wednesday , September 18 2019
Home / venezuela / 200 millones o nada

200 millones o nada



Continúa la pesadilla para Neymar Junior en ParísGeneral Chat Chat Lounge Si hace dos das sab queamos que el PSG dejaba de vender su camiseta en tienda oficial del club, que y le haben buscado un sustito e incluso y haben offrecido el nmero 10, ayer nos enterábamos de que neymar se entrena en solitario dicen que ya está completamente recuperado. No entrena con sus compañeros y lo hace apartado. Como un jugador apestado al que en parís parece no querer. Aunque sus compañeros en empasione en ocasiones en deciré de contrio et alabar al brasileño parece que en par .s et pasado pagina y todo el mundo piensa ya neymar como pasado del equipo parisino.

Todos, mens de monnto, el hombre que est? Llevando las negociaciones del jugador. El, también, brasileño Leonardo. El director deportivo lleg? Al club parisino este verano vivir su segunda etapa en el cargo. Anteriormente había estado 4 años en el cargo hasta su dimisión en 2013. Se fue a Italia donde fue director deportivo del AC Milán el pasado ao, antes de recibir la llamada de nuevo del PSG y volver al cargo.

Nada más llegar ya encuentra Leonardo con este problema en que que convertido figura de Neymar JuniorGeneral Chat Chat Lounge Lo que deba se ser el mejor, o men el luchar por ello, jugador del mundo, un convertido en unmarmarn 'que ahora debe solucionar el director deportivo de la mejor manera posible.

Ya ha reconocido negociaciones abiertas con Real Madrid y Barça. Pero de momento ninguno le da lo que pideGeneral Chat Chat Lounge Quiere un total de 200 millones de euros, ya se lo comunicado a neymar, para recuperar parte de la inversión. O jugadores que den el valor del brasileño. Defternto n Barcelona and Madrid llegan a la pretensiones que quieren Leonardo y PSG y Neymar comienza a ver su futuro muy negro. Un año más en París, tal y como est est la situación con la hinchada y compañeros, podría ser un palo definitiva a la carrera deportiva de Ney.


Source link